Cursos

¿Te gustaría aprender español y aprovechar tu tiempo al máximo?

Este Método te ayudará a...

Avanzar y mejorar tu nivel de una manera más efectiva

Optimizar tu tiempo

Alcanzar más rápido tus objetivos

Atacar y solucionar tus puntos débiles ​

Ser más productivo

Retener mejor la información

Lo bueno si es breve,
dos veces bueno

Hola super alumn@ de español, super trabajador/a, super madre/padre…¡¡¡SUPER TODO!!! Sí, así es cómo nos sentimos. Tenemos que estar en todas partes y hacer todo. Mi nombre es Inma Martín y soy profesora de español, emprendedora, madre de tres niños, ama de casa… y además, tengo que sacar tiempo para seguir formándome y cuidarme 🙂 ¿Sabes lo que se siente, verdad? Sí, ya sé que piensas que los días tendrían que tener al menos 30 horas para poder hacer todo lo que te propones. Por eso, he creado este sistema de clases cortas, no solo por ti, también por mí  🙂 ¿Necesitas aprender español y no sacas tiempo? Yo he encontrado el truco perfecto para ello: dedicar poco tiempo pero de manera efectiva y productiva.

Tus minutos

Puedes elegir clases cortas de 20, 30 o 40 minutos. Cada una tiene una tarifa diferente.

Tu eficiencia

Clases de español 100% prácticas y productivas.

Tus huecos

Podcast o vídeos breves para aprovechar mejor tu tiempo.

Tus herramientas

Gráficos sobre gramática y vocabulario. Todo visual y entretenido.

Tu rendimiento

Ejercicios interactivos cortos y atractivos para consolidar lo que has aprendido.

Clases cortas de español de 20, 30 o 40 minutos con material incluidas.

Clases cortas de español: 20 o 30 minutos. Con materiales extra.

Preguntas frecuentes

La clase de prueba es una primera toma de contacto entre el alumno y la profesora (Inma Martín). En los 30 minutos de duración de la clase se comprueba el nivel de español del alumno y se habla sobre cuáles son sus necesidades para crear un plan de aprendizaje personal. Además, se realiza una breve clase para que el alumno conozca cómo serán sus futuras sesiones.

Los paquetes de clases no tienen límite de caducidad. El alumno puede consumir y administrar las clases según le convenga.

Los deberes se envían al alumno como trabajo extra para reforzar lo aprendido. El envío se realizará mediante email, Dropbox o Google Drive según prefiera el alumno. El alumno recibe la tarea durante las 24 horas posteriores a la última clase. Los ejercicios serán la mayoría de las veces interactivos, por lo que se autocorrigen. Los deberes que necesiten una corrección personal, el alumno deberá enviarlos 12 horas antes de la siguiente sesión mediante email, Dropbox o Google Drive.

Si durante la clase surgen varias interrupciones por causas técnicas, el alumno puede repetir la sesión sin coste ninguno. Si en las siguientes clases continúan los problemas técnicos y es imposible impartir las clases, se le devuelve al alumno el importe de las clases no consumidas.

Las clases se pueden cancelar hasta 12 horas antes de la hora citada sin penalización. El alumno debe enviar un email a clases@spanishminute.com indicando su nombre y apellido, el día y hora de la clase reservada y para qué fecha (día y hora) quiere cambiar la sesión. Posteriormente, recibirá un correo electrónico confirmando la anulación de la clase y la fecha de la próxima sesión. Si el alumno no avisa con esas 12 horas de antelación perderá la clase y, por tanto, el coste de ésta.

En el caso que la cancelación de la clase fuera por parte de la profesora (Inma Martín) 12 horas antes de la sesión, no tendría penalización. El alumno recibirá un email en el que se le avisa de la anulación de la clase y se cambiaría la clase según la disponibilidad del alumno. Si la anulación de la clase fuera después de las 12 horas previas a la sesión, la clase no tendría coste para el alumno.

Solo se pueden cancelar los paquetes de clases por causas justificadas. En ese caso, el alumno recibirá la devolución del importe de las clases no consumidas. Más información en Condiciones de Generales de Venta.

En caso de cualquier duda o sugerencia puedes escribir un email a info@spanishminute.com.